Posteado por: santacruzya | junio 20, 2008

Obtención de recibos de haberes jubilatorios por cajeros automáticos

A partir del 23 de junio se implementará una nueva modalidad para obtener los recibos de haberes jubilatorios de los beneficiarios a través de los Cajeros Automáticos de Banco Santa Cruz y Cajeros de Red Link.

Banco Santa Cruz comunica que a partir del lunes 23 de junio se implementará un nuevo servicio que permitirá obtener los recibos de haberes jubilatorios a través de cajeros automáticos adheridos a la Red Link, en una acción conjunta con la Caja de Previsión Social de la Provincia.

 

Esta nueva alternativa, que opera sin costos adicionales, estará disponible para todos los clientes jubilados beneficiarios de la Caja de Previsión Social de la Provincia cuyos haberes sean acreditados las cuentas correspondientes de Banco Santa Cruz. De esta manera, los titulares de las cuentas que posean tarjetas relacionadas podrán imprimir sus recibos de haberes jubilatorios las 24 horas, desde cualquier cajero automático de la Red Link en todo el país.

 

Con este servicio, los clientes jubilados de Banco Santa Cruz podrán elegir el día y lugar donde retirar sus comprobantes. Los recibos de haberes podrán ser impresos en cajeros automáticos desde el día anterior a la fecha establecida de pago y tendrán validez para realizar todos los trámites donde se los solicite, puesto que han sido homologados por la Caja de Previsión Social de la Provincia.

 

Los beneficiarios que no posean tarjeta de débito para realizar esta operación pueden solicitarla en la sucursal de Banco Santa Cruz más cercana a su domicilio.

About these ads

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Categorías

Seguir

Recibe cada nueva publicación en tu buzón de correo electrónico.

%d personas les gusta esto: